¿Que es Fenecop?

Se denomina “Federación Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, FENECOP”, a la organización que agrupa a estudiantes de Contaduría Pública, representados por las formas organizativas en cada facultad y/o programa de Contaduría Pública existentes en el país.

¿Que es el congreso Nacional Fenecop?

El Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, es la Asamblea de FENECOP y máximo órgano de control y decisión, de carácter deliberativo e ideológico. Se realiza una vez al año y tiene sedes rotativas.

¿Expresión Contable es un periodico?

Si, “Expresión Contable” es el  órgano informativo de FENECOP. Actualmente se ha publicado su V edición.  Contribuye a la construcción social e impulsa la agremiación, al mismo tiempo que converge la opinión y el pensamiento nacional Contable. Esperamos que sea de su agrado.

UNICA

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

UNIDAD INVESTIGATIVA CONTABLE DEL ATLÁNTICO – UNICA

logo grupo Unica

 

La Unidad Investigativa Contable del Atlántico (UNICA), es una organización conformada por estudiantes de Contaduría Pública que cursan sus estudios profesionales en la Universidad del Atlántico, iniciando sus actividades en el año 1990. En su transcurrir histórico, ha contribuido en el aporte del desarrollo académico de la profesión Contable con la presentación de trabajos en los congresos nacionales de estudiantes organizados por la Federación Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública (FENECOP) a la cual pertenece. UNICA es el grupo más antiguo y fuerte de la Costa Norte colombiana, liderando el trabajo académico y político dentro en la región.

 

OBJETIVO GENERAL

 

  • Promover el ejercicio de la investigación como herramienta para el mejoramiento de la formación integral en defensa de una Contaduría libre de toda injerencia, ajena a las necesidades propias de nuestra nación.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Promover y organizar eventos académicos de carácter extracurricular tales como: Talleres, Seminarios, Conferencias, Foros, Convenciones, etc.
  2. Despertar la conciencia crítica hacia los problemas inherentes a la comunidad universitaria en todos sus estamentos.
  3. Colaborar en las iniciativas de la Universidad del Atlántico en lo académico, social y cultural que redunden en beneficio de la comunidad estudiantil.
  4. Lograr una participación en la toma de decisiones que afecten a la dirección de la Universidad de Atlántico. e) Difundir el proceso FENECOP en la regional norte.