¿Que es Fenecop?

Se denomina “Federación Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, FENECOP”, a la organización que agrupa a estudiantes de Contaduría Pública, representados por las formas organizativas en cada facultad y/o programa de Contaduría Pública existentes en el país.

¿Que es el congreso Nacional Fenecop?

El Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, es la Asamblea de FENECOP y máximo órgano de control y decisión, de carácter deliberativo e ideológico. Se realiza una vez al año y tiene sedes rotativas.

¿Expresión Contable es un periodico?

Si, “Expresión Contable” es el  órgano informativo de FENECOP. Actualmente se ha publicado su V edición.  Contribuye a la construcción social e impulsa la agremiación, al mismo tiempo que converge la opinión y el pensamiento nacional Contable. Esperamos que sea de su agrado.

Premios entregados en el XXVII Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública de Colombia

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Premios entregados en el XXVII Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública de Colombia


Premio Nacional de Investigación 8 y 9 de Junio
Mención de Honor al Mérito Investigativo


 

 


  • Premio Nacional de Investigación 8 y 9 de Junio

  • premio nacional de investigación 8 y 9 de junio Entregado a Aura Cristina Quintero Cardona del Grupo Gecua, con la ponencia la contabilidad como institución de legitimación: apuntes para entenderla desde la perspectiva de interés de clase.

  • Mención de Honor al Mérito Investigativo

  • Mención de Honor al Mérito Investigativo entregado a Héctor Fredy Chaves Galeano Entregado a Héctor Fredy Chaves Galeano del grupo Colectivo Nosotros, con la ponencia el papel de la contabilidad y la profesión contable en relación con el humanismo organizacional: una aproximación desde la ética profesional.

  • Mención de Honor al Mérito Investigativo

  • Mención de Honor al Mérito Investigativo entregado a María Victoria Rodríguez Chacón Entregado a María Victoria Rodríguez Chacón del grupo Asecuva, con la ponencia el sentí-pensar latinoamericano, una apuesta por el pensamiento crítico de la formación-educación en contabilidad.