¿Que es Fenecop?

Se denomina “Federación Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, FENECOP”, a la organización que agrupa a estudiantes de Contaduría Pública, representados por las formas organizativas en cada facultad y/o programa de Contaduría Pública existentes en el país.

¿Que es el congreso Nacional Fenecop?

El Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, es la Asamblea de FENECOP y máximo órgano de control y decisión, de carácter deliberativo e ideológico. Se realiza una vez al año y tiene sedes rotativas.

¿Expresión Contable es un periodico?

Si, “Expresión Contable” es el  órgano informativo de FENECOP. Actualmente se ha publicado su V edición.  Contribuye a la construcción social e impulsa la agremiación, al mismo tiempo que converge la opinión y el pensamiento nacional Contable. Esperamos que sea de su agrado.

NOTICONGRESO 0

 

Se ha cerrado el telón del XXIII Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública sobre el horizonte de Barranquilla. La organización estuvo a cargo de los grupos GEICUC (Grupo de Estudiantes de Investigación Contable de la Corporación Universitaria de la Costa) y UNICA (Unidad Investigativa Contable del Atlántico) de la Universidad del Atlántico, los cuales cumplieron a cabalidad las actividades propuestas para este magno evento.

 

 

El congreso giró en torno a “la lucha gremial y académica de la comunidad contable, por la construcción de una mejor sociedad” y para asumir este reto se dispuso de cuatro mesas de trabajo –Contabilidad, Cultura y Medio Ambiente; Político – Organizativa: el papel del Individuo y la Sociedad Civil en el Estado Social de Derecho; La profesión contable y los Procesos Económicos de Orden Internacional; y La educación, la Ciencia y la Tecnología en Colombia y su Incidencia en la Profesión- que actuaron como núcleos problemáticos donde confluyeron las ponencias presentadas.

 

Descargar Noticongreso Completo -PDF