¿Que es Fenecop?

Se denomina “Federación Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, FENECOP”, a la organización que agrupa a estudiantes de Contaduría Pública, representados por las formas organizativas en cada facultad y/o programa de Contaduría Pública existentes en el país.

¿Que es el congreso Nacional Fenecop?

El Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, es la Asamblea de FENECOP y máximo órgano de control y decisión, de carácter deliberativo e ideológico. Se realiza una vez al año y tiene sedes rotativas.

¿Expresión Contable es un periodico?

Si, “Expresión Contable” es el  órgano informativo de FENECOP. Actualmente se ha publicado su V edición.  Contribuye a la construcción social e impulsa la agremiación, al mismo tiempo que converge la opinión y el pensamiento nacional Contable. Esperamos que sea de su agrado.

Comunicado Dignidad Contable Nacional

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dignidad Contable fenecopComunidad Contable Nacional. Un grupo de profesionales y estudiantes de Contaduría Pública de las diferentes regiones del país observamos con preocupación la situación actual de los procesos de regulación contable, ante la mirada indiferente de la mayor parte de quienes hacen parte de esta profesión. Consideramos importante participar de los debates y los temas que nos afectan. Por esa razón hemos elaborado una comunicación acerca de la "Propuesta de normas de aseguramiento de la información financiera para la convergencia hacia estándares internacionales" publicado por el Consejo Técnico en su portal institucional http://www.ctcp.gov.co/documentos.php y que invitamos a que sea estudiado. Enviamos en el adjunto nuestro comunicado, el cual podrá ser suscrito por aquellos profesionales y entidades que lo compartan, a fin de enviarlo al Consejo Técnico antes del próximo 31 de julio. Favor difundir en sus redes personales, académicas y profesionales. Cordialmente, Dignidad Contable Nacional.